¡Organiza tu trabajo desde casa!

Las mejores herramientas

Publicado el 28 marzo 2022

A la hora de organizar nuestro tiempo y tareas laborales podemos perder el control y como consecuencia, el aspecto laboral de nuestra vida se vuelve una locura y toma más tiempo del que debería, para evitar esto tenemos la posibilidad de recurrir a aplicaciones que garantizan facilitarnos la organización laboral y por ende nuestra vida en general.

Trello

Trello es la aplicación perfecta para ejecutar proyectos en equipo con total precisión. Se basa en la organización de proyectos, actividades o tareas compartidas por un equipo de trabajo a través de un formato de tableros, columnas y tarjetas. Los miembros pueden agregar las tareas en las que se encuentran ocupados, las que comparten con otros, o bien el jefe de proyectos puede asignar las tareas específicas a cada miembro del equipo de trabajo. Además, Trello nos permite personalizar cada tarjeta con etiquetas, colores y fechas de entrega, lo que hace mucho más práctica y precisa la organización.

Google Keep

Google Keep es una de las apps de notas y listas más populares del mercado, con más de 50 millones de descargas, su calidad como herramienta organizativa está asegurada. La principal característica de Google Keep es la integración con el resto de aplicaciones y servicios de Google, por lo que podrás unificar las aplicaciones que utilizas diariamente. Con Google Keep puedes escribir recordatorios rápidos que evitarán posibles olvidos. No será necesario que recurras al teclado ya que la app nos ofrece la posibilidad de grabar audios y que sean transcritos y así ahorrar un poco de tiempo. Por último podemos crear listas de actividades y compartirlas con nuestros contactos.

img-articulo1-62477e3f8a1b8.jpg

Invoice2GO

Esta aplicación será increíblemente útil para todo aquel desee preparar sus facturas electrónicas de manera profesional, sencilla y agradable, ya sea para guardarlas o enviarlas a tus clientes. Además, podrás registrar gastos y cobros de manera sencilla. En otras palabras, Invoice2Go es la aplicación ideal para mantener nuestras cuentas claras

Slack

Slack es una herramienta excelente para mantener el contacto del equipo de trabajo. Es una plataforma de mensajería colaborativa, que nos permite crear chats grupales en los que podremos compartir mensajes y archivos. Además, los datos se sincronizarán automáticamente con nuestras redes sociales o computadora. Su diseño nos garantiza evitar distracciones.


Compartir en:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RELACIONADAS