Conoce la tecnología "Unfolding"

El futuro es plegable

Publicado el 28 noviembre 2022

Los dispositivos plegables son las mayores innovaciones en el mercado de smartphones, puesto que 1,31 billones son enviados a todo el mundo. Esta cruzada está encabezada por Samsung que en los últimos años, diseñó equipos sin botones, aumentó la capacidad de la cámara y potenció el procesamiento.

En 2019, Samsung lanzó su primera generación de teléfonos plegables, y recientemente fuimos testigos del nacimiento de dos nuevos dispositivos: el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4. Es posible decir que hemos inaugurado una nueva categoría de smartphones, que no para de crecer. Samsung vendió globalmente en 2021 casi 10 millones de teléfonos plegables, un aumento de un 300 % en comparación con el año anterior.

Se predice que el mercado de smartphones plegables continuará en crecimiento durante los próximos tres años, con envíos que alcanzarán los 27,6 millones de unidades para 2025, lo que representa un valor de mercado promedio de casi US $29 billones. Esto se traduce en una tasa de crecimiento anual compuesta de un 69,9% durante el período de cinco años (2020 a 2025).

Los usuarios de Latinoamérica de los dispositivos plegables pasan seis veces más tiempo usando la aplicación de la cámara que el usuario promedio de los otros smartphones, lo que probablemente se justifique por el Modo Flex, permitiendo ángulos de cámara solo posibles con el plegable y que favorecen capturas diferenciadas

Complementa tu equipo ideal con los planes de CNT y sácale el máximo provecho, con CNT jamás te quedarás sin conexión ni minutos.


Compartir en:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RELACIONADAS