5 documentales sobre el deporte rey

Vive intensamente el fútbol

Publicado el 28 noviembre 2022

El mundial ya está aquí, la fiesta máxima del fútbol. Netflix es hogar de varias producciones que se centran en el deporte rey. Dispara tus e expectativas con estos 5 documentales.

MatchDay. Este documental, elaborado por el FC Barcelona, tiene el gran mérito de ver a las estrellas del club catalán en su intimidad, sus hogares y en los camerinos. En ocho capítulos, cada uno enfocado en un jugador, se sigue las victorias y las frustraciones de la temporada 2018-2019. Se revelan secretos de la amistad que mantienen Messi y Suárez. El uruguayo prepara asados para el argentino y para Jordi Alba.

Del Sunderland hasta la muerte. Esta serie documental se inspira en los hinchas del club de la Premier, quienes padecieron en la temporada 2017/2018 cuando el equipo perdió la categoría.

Gold Stars, la historia oficial de la Copa del Mundo. Para quienes les gusta saber sobre la historia del fútbol, este documental recopila jugadas y partidos memorables.

Apache, la vida de Carlos Tevez. Esta serie lleva a la infancia y la complicada adolescencia del delantero argentino, en la Boca, hasta llegar a convertirse en una figura mundial.

Becoming Champions. En este documental se repasan las historias de los futbolistas y selecciones que se consagraron campeones del mundo. Creado por Fernando Kalife.

Con CNT puedes ver todo es te contenido y mucho más, navega sin parar y disfruta de tus producciones favoritas con nuestros planes, encuentra el ideal para ti en cnt.com.ec.


Compartir en:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RELACIONADAS